lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl fabricante LG patenta un nuevo dispositivo móvil plegable sin marcos

El fabricante LG patenta un nuevo dispositivo móvil plegable sin marcos

Los dispositivos móviles plegables serán la nueva tendencia a partir del siguiente año donde se espera que compañías como Samsung, Huawei y LG, nos sorprendan lanzando teléfonos con dicha tecnología que podrían convertirse en una tableta a la hora de desplegarlo; hoy LG acaba de obtener una nueva patente que es un tanto diferente al dispositivo plegable de Samsung, pues en el caso del dispositivo de LG, el dispositivo es plegable pero sin marcos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Patente de LG
Patente de LG

Las patentes obtenidas por LG fueron publicadas por KIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de Corea) el día 23 de octubre del año 2018, esta nos revela un dispositivo plegable con un diseño completo, lo más sobresaliente de ello es que no cuenta con biseles; la patente expresa que el dispositivo cuenta con una pantalla flexible con la tecnología OLED, esta puede doblarse por toda la carcasa para así darle un diseño de doble pantalla.

Te puede interesar| PlayStation 5: supuestas imágenes reales de la nueva consola son falsas

Según la fuente, el dispositivo plegable sin bordes puede doblarse en el lateral del teléfono, mientras que el chasis del teléfono será la superficie que no podrá realizar ningún movimiento. El dispositivo al plegarse quedará totalmente cerrado gracias a lo que parece ser magnetismo, vale decir que no es igual al móvil de Samsung, pues en ese caso el móvil se abre como un libre. En cuanto a la fecha de presentación, es muy probable que este nuevo teléfono aún sin ningún nombre, sea lanzado de manera oficial durante el CES 2019, de todas maneras tenemos un camino largo de filtraciones que nos harán conocer muchos más datos de diseño y obviamente de las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó del dispositivo móvil plegable de LG.

Patente de LG
Patente de LG

Fuente >> MySmartPrice 

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here