El diseño del Oneplus Nord ha sido revelado oficialmente (vídeo)

El nuevo gama media de OnePlus llegará pronto. Según han comentado la compañía han estado observando la gama media muy de cerca para lanzar su nuevo Nord. Este nuevo smartphone será bastante asequible y contará con unas características que podría interesar a mucho usuarios. Ahora después de muchos rumores y filtraciones finalmente conocemos el diseño de este nuevo OnePlus Nord.

El OnePlus Nord aparece en imágenes reales

Este smartphone ha hecho que muchos usuarios se mantengan atentos a los rumores y filtraciones, pues están esperando su lanzamiento para conocer su precio y ver si compran el dispositivo. A pesar que aún no hay fecha de presentación, el fabricante ya ha hablado este smartphone y ha confirmado su existencia, algunos rumores sugieren que este llegará este 10 de Julio. Ahora que Amazon India se convertirá en vendedor exclusivo de este móvil, han publicado un adelanto del diseño de este OnePlus. A continuación te dejamos con el vídeo del fabricante (en el minuto 1:03 se muestra el diseño trasero).

Cómo vemos en la imagen el dispositivo se muestra en un color blanco con modulo de cámaras vertical. Por otro lado Mukul Sharma ha publicado dos capturas de pantalla sacadas del vídeo de OnePlus, donde se muestra el dispositivo del fabricante con doble cámara frontal en agujero en pantalla.

También es interesante | iQOO Z1x llegaría el 9 de Junio con Snapdragon 765G y 120 Hz por menos de 300 dólares

Hablando sobre sus características este contará con un panel AMOLED a 90 Hz potenciado por un Snapdragon 765G. Sobre su configuración fotográfica, su sensor principal será de 64 MP. Según el CEO de OnePlus, la optimización de su software es tan importante como su hardware. Por lo que trabajaron mucho para optimizar  el sistema. Según el fabricante, el dispositivo tiene 3 puntos de venta principal: la cámara, experiencia de usuario y y el tercero es la calidad.

¿Qué opinas de este OnePlus Nord?

Vía >> Android Police

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here