El ASUS ZenFone 7 Pro llegará con cámara giratoria y Snapdragon 865

El año pasado ASUS nos sorprendió con una innovadora idea que llamó la atención de muchos usuarios. Cuando todos los fabricantes buscaban aprovechar el frontal del dispositivo con todo tipo de mecanismo, el fabricante lanzó el ZenFone 6 con un mecanismo de cámara giratoria que además de convertir el dispositivo en un todo pantalla, permite capturar selfies con la misma calidad que con el sensor principal. Según el último render publicado por el fabricante en Twitter, su nuevo sucesor también llegará con este mecanismo de cámara giratoria. Conoce las características de este smartphone aquí.

El nuevo ASUS ZenFone 7 Pro trae devuelta el mecanismo de cámara giratoria

Comenzando a hablar sobre las características del dispositivo, según la plataforma de pruebas Geekbench, este llegará potenciado con el procesador Snapdragon 865+ acompañado 8 GB de memoria RAM. El móvil llega con número de modelo asus ASUS_I002D, durante la prueba multinúcleo obtuvo 3283 puntos, mientras que en la de un solo núcleo obtuvo 966 puntos. El dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 10. A continuación te dejamos con la prueba de Geekbench.

El fabricante publicó en Twitter un pequeño vídeo en el confirma llegada de la cámara giratoria en el ZenFone 7. Durante el render muestra la leyenda «Flip Deine Welt», que se traduce a «Da la vuelta a tu mundo», también se muestra otro texto que se traduce a «prepárate a desafiar lo común». Se espera que el apartado fotográfico del dispositivo sea bastante interesante gracias a su cámara cuádruple.

El ASUS ZenFone 7 Pro pasa por Geekbench revelando sus principales características
El ASUS ZenFone 7 Pro pasa por Geekbench revelando sus principales características

También es interesante | Todo lo que sabemos del ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara bajo pantalla

La serie ZenFone 7 será presentado el próximo 26 de Agosto, es probable que los próximos días ASUS comience a dar más información sobre estos dispositivos. Por ahora esta es todo lo que se sabe de estos smartphones.

Vía >> Twitter

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here