jueves, septiembre 23, 2021
InicioSmartphonesEl Asus ROG Phone 4 aparece con pantalla secundaria

El Asus ROG Phone 4 aparece con pantalla secundaria [Vídeo]

La firma Asus es muy conocida en el mundo gamer, desde hace unos años atrás la compañía decidió ingresar al mundo de los teléfonos con una aceptación significativa, por ello ahora se prepara para lanzar la siguiente generación con un diseño muy parecido pero con algunos agregados importantes, aquí te contamos todos los detalles.

El Asus ROG Phone 4 se muestra en vídeo

Un nuevo video publicado en Weibo nos revela el diseño oficial con el que será presentado oficialmente el nuevo Asus ROG Phone 4, anteriormente se había filtrado una imagen que mostraba la parte posterior del teléfono con un espacio oscuro del cual se desconocía su función, pero ahora gracias a este nuevo vídeo podemos decir que se trata de una pequeña pantalla secundaria.

Tal como se muestra en el vídeo de tan solo 7 segundos, el teléfono tendrá un diseño frontal muy similar a sus antecesores. Según el leaker, el Asus ROG Phone 4 contará con un panel OLED de 6.6 pulgadas y una alta frecuencia de actualización. En la parte posterior tendremos una triple cámara posterior con un sensor principal de 64Mpx, la cámara frontal estará alojada en el marco superior como en sus anteriores generaciones.

Te puede interesar| Los Huawei P50 Pro/ P50 Pro+ contarán con un Super Zoom 200X, características principales se filtran

La fuente señala que el móvil será alimentado con el potente procesador Snapdragon 888 de Qualcomm acompañado de diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno. Uno de los detalles que no cambiarán será el ancho y el peso del teléfono, esto será justificado por su gran batería de 6000 mAh con el soporte para la carga rápida de 65W. Por ahora se desconocen más detalles, no hay fecha de presentación oficial, ante  cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here