lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl Asus ROG Phone 4 aparece en TENAA revelando su diseño

El Asus ROG Phone 4 aparece en TENAA revelando su diseño

Hace más de una semana atrás te mostramos un video filtrado del Asus ROG Phone 4, en aquella ocasión pudimos dar el primer vistazo del diseño del mencionado teléfono que vendrá con un pequeño panel secundaria en la parte posterior, ahora este mismo teléfono aparece en la base de datos de TENAA para confirmar así su diseño oficial y algunas de las especificaciones técnicas principales.

Diseño y características del Asus ROG Phone 4 al descubierto

Finalmente TENAA ha certificado oficialmente al próximo Asus ROG Phone 4 con su número de modelo ASUS_I005DA, según la base de datos de la empresa certificadora este dispositivo móvil enfocado al gaming será anunciado con un panel AMOLED de 6.78 pulgadas, no reveló su resolución ni los Hz que soportará, pero rumores anteriores afirman que llegará con una frecuencia de actualización de 144Hz.

Asus ROG Phone 4
Asus ROG Phone 4

Como es de esperarse estará alimentado por el potente Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de la GPU Adreno 660, no hay información acerca de las variantes de RAM y almacenamiento interno. En la parte posterior tendremos una triple cámara que estará comandado por un sensor principal de 64Mpx junto con su Flash LED de doble tono.

Te puede interesar| Los futuros móviles Honor tendrán los servicios de Google

Este teléfono seguirá manteniendo sus marcos para tener unas dimensiones de 172.834 x 77.252 x 10.29 mm, en cuanto al peso también se espera que sea superior a los 200 gramos ya que contará con una doble batería de 3000 mAh, lo que vendría a venir un total de 6000 mAh con soporte para la carga rápida de 65W.

*Los fabricantes chinos en algunos casos optan por «evitar» el número 4 en sus dispositivos, por ello el Asus ROG Phone 4 no sea elegido el nombre final, sino el 5, de todos modos esperamos tener más información en los próximos días.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here