InicioSmartphonesDonald Trump: el gobierno de EE. UU. No dará más prórrogas a...

Donald Trump: el gobierno de EE. UU. No dará más prórrogas a Huawei

Los últimos meses han sido algo tensos para Huawei, pues se las ha tenido que arreglar para sobrevivir dentro del mundo de Android, pues según el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Huawei representa un peligro para el país, y desde hace años el fabricante no ha podido vender smartphones en ese país. Pero además de no permitir vender móviles en territorio americano, ha puesto a la firma china en la lista negra de la marcas, impidiéndole hacer tratos con cualquier marca del país norteamericano, aunque para suerte de la marca,  ha obtenido dos treguas comerciales por 3 meses. Pero ahora, según Donald Trump, Huawei no tendrá más prorrogas. 

Donald Trump pone las negociaciones difíciles para Huawei

Con el último lanzamiento de Huawei, se han visto los resultados de la guerra de Huawei y Estados Unidos, los recién presentados Huawei Mate 30 han sido lanzados con una versión de Android sin los servicios de Google (aunque ya hemos explicado como es que puedes descargar las Google Apps de una manera sencilla), y Donald Trump sigue poniendo difícil las negociaciones.

Huawei vs Estados Unidos
Huawei vs Estados Unidos

El presidente no planea dar otra prórroga a la firma china y cuando termine esta, será la última. Huawei está acorralada y analizando la situación, solo hay una escapatoria, aunque esta no depende de la marca. En el mes de noviembre comenzarán las elecciones en el país americano, y para que la marca pueda sobrevivir en el mundo de Android, otro presidente necesitaría ser elegido tenga un pensamiento diferente al de Donald Trump.

También es interesante | Daredevil podría aparecer en Spider-Man 3 interpretado por Charlie Cox

En caso que el presidente sea reelegido, y no planee revocar a Huawei de la lista negra de las marcas, la marca china tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, por lo menos hasta que pueda ser independiente.

¿Qué opinas de la guera entre Huawei y Estados Unidos?

Vía >> PhoneArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here