Inicio Smartphones DxOMark Audio: el nuevo protocolo de pruebas de audio en móviles

DxOMark Audio: el nuevo protocolo de pruebas de audio en móviles

DxOMark se describe a sí misma como «la principal fuente de mediciones y clasificaciones independientes de calidad de imagen para teléfonos inteligentes, cámaras y lentes desde su creación en 2008». Pero ahora se ha actualizado, y no solo tiene una prueba de móviles con mejor cámara, pues ahora ha lanzado un nuevo protocolo de pruebas de audio para los teléfonos inteligentes, en la que hará pruebas a las bocinas, micrófonos de los smartphones más importantes. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Huawei Mate 20 X encabeza la lista de móviles con mejor sonido

La compañía DxOMark ha anunciado oficialmente el nuevo protocolo de pruebas de sonido, DxOMark Audio. Este protocolo hace pruebas a las bocinas integradas del dispositivo, micrófono a la hora de estar grabando y más. A continuación te dejamos con la lista actual de móviles con mejor sonido.

Lista de DxOMark con móviles mejor audio
Lista de DxOMark con móviles mejor audio

¿Cómo hacen estas pruebas? Según ha explicado la compañía, se le hacen dos pruebas al dispositivo, la primera es llamada «sala del silenciador» y «sala de audición». En la primera colocan el móvil en una caja de prueba sellada, graban con un micrófono el sonido, después de eso, cuando llega la hora de probar el sonido del micrófono a la hora de grabar, colocan bocinas en la caja para simular distintos escenarios.

También es interesante | El OnePlus 7T Pro ha sido presentado oficialmente: Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y más

Las primeras pruebas de audio están divididas en dos, «Reproducción» y «grabación». Ya se han hecho las primeras pruebas en 7 dispositivos de gama alta lanzados recientemente, y así es como queda la lista:

Cómo vemos, ya se han hecho las pruebas en los móviles Huawei Mate 20 X, iPhone XS Max iPhone 11 Pro Max, Galaxy Note 10+, Samsung Galaxy S10+, Honor 20 Pro, Sony Xperia 1. Se espera que dentro de los próximos días, DxOMark haga más pruebas a más dispositivos.

¿Qué opinas acerca de esta lista?

Fuente >> DxOMark

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here