Inicio Smartphones DxOMark actualiza su protocolo de pruebas, y ahora el OnePlus 7 Pro...

DxOMark actualiza su protocolo de pruebas, y ahora el OnePlus 7 Pro alcanza el quinto puesto

DxOMark hace poco actualizó su página, y agregó el nuevo protocolo de pruebas de audio, llamada DxOMark Audio. En este protocolo hace pruebas a las bocinas integradas del dispositivo y micrófonos del dispositivo a la hora de grabar, pero no han dejado atrás el apartado de pruebas de cámara de móviles. DxOMark ha revisado de nuevo la cámara del OnePlus 7 Pro, y ahora alcanza el quinto puesto. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

DxOMark actualiza a 114 puntos el puntaje del OnePlus 7 Pro a

La compañía dedicada a mediciones y clasificaciones de calidad de imagen y audio ha estado revisando de nuevo los móviles que cuenten con sensor gran angular, pues ahora se une a las pruebas la «fotografía nocturna» y «gran angular». Estas dos pruebas son las responsables del aumento de la puntuación de cámara del OnePlus 7 Pro.

Lista de móviles con mejor cámara según DxOMark
Lista de móviles con mejor cámara según DxOMark

El OnePlus 7 Pro ha pasado de 111 puntos a 114, aunque parezca poco, en realidad es un gran salto pues ha adelantado a 3 terminales de la lista (Huawei Mate 20 Pro, Samsung Galaxy S10+ y Honor 20 Pro). A continuación te dejamos con las palabras de DxOMark.

OnePlus 7 Pro puntuación en DxOMark
OnePlus 7 Pro puntuación en DxOMark

“En septiembre de 2019, actualizamos el protocolo de prueba DXOMARK Mobile para cubrir el  rendimiento de gran angular y cambiamos el nombre de la cámara DXOMARK de protocolo  . También ampliamos nuestras pruebas con poca luz y creamos el nuevo   puntaje nocturno , que incorpora el puntaje Flash anterior. Hemos vuelto a probar este dispositivo utilizando los nuevos protocolos de prueba Wide y Night y hemos actualizado las puntuaciones en esta revisión, pero no hemos cambiado el texto de la revisión original. Para obtener más información, consulte los artículos sobre nuestros nuevos  protocolos de prueba Wide  and  Night … «

También es interesante | Moto G8 Plus: Fecha de presentación, características e imágenes filtradas

Puntuación del OnePlus 7 Pro en las pruebas de DxOMark
Puntuación del OnePlus 7 Pro en las pruebas de DxOMark

¿Qué opinas del OnePlus 7 Pro?

Fuente >> DxOMark

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here