viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesDetalles confirmados del Mate 30 Lite (Nova i5 Pro), presentación en China

Detalles confirmados del Mate 30 Lite (Nova i5 Pro), presentación en China

Todos estamos ansiosos por conocer a todos los próximos lanzamiento de Huawei, pero uno de los que más esta llamando la atención es la variante Lite de la serie Mate. Pues se espera que llegue con un diseño llamativo, además de contar con unas buenas caracteristicas internas. Ahora se han confirmado algunas de las especificaciones de este dispositivo, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Nova i5 Pro está listo para ser presentado 

Casi todos sabemos que el Mate 30 Lite será lanzado primero en China bajo el nombre de Nova i5 Pro. Este dispositivo será presentado en China el próximo 26 de julio y después de algunos meses llegará al resto del mundo bajo la variante Lite de la serie Mate. Todos estamos ansiosos por conocer todas las caracteristicas de todos los integrantes de la familia Mate, y dentro de unas horas podremos conocer todas la lista de caracteristicas completa.

Huawei Nova i5 Pro
Huawei Nova i5 Pro

Hablando en cuanto el diseño, contará con un diseño bastante llamativo con agujero en la pantalla y un diseño en la parte trasera como el del Mate 20, el lector de huellas estará ubicado debajo del modulo cuadrado que alberga la cuádruple cámara trasera. El cuerpo del dispositivo estará fabricado en cristal con marcos de metal. A continuación te dejamos con las principales caracteristicas del Mate 30 Lite.

  • Procesador Kirin 810 octa-core fabricado a 7 nanómetros
  • Cuádruple cámara trasera
  • Cámara frontal de 32 MP ubicada en el agujero en la pantalla

También es interesante | Filtrada la fecha de salida del VIVO S1: Triple cámara, 4500 mAh y más

Seguirá utilizando el USB tipo C y el Jack 3,5 mm para los auriculares, lo cual es una buena noticia. Ahora hablando sobre su apartado fotográfico, podremos disfrutar de 5 cámara con IA, la principal de 48 MP acompañada de otros 3 sensores en la parte trasera (cuya funcionalidades aún no se conocen), mientras que en la parte frontal nos encontramos con un agujero en la pantalla donde estará alojada la cámara frontal de 32 MP.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here