jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphones¿Cuál es la función de la nueva cámara "filtro de color" del...

¿Cuál es la función de la nueva cámara «filtro de color» del OnePlus 8 Pro?

OnePlus acaba de anunciar la octava generación de sus smartphones, este smartphone ha llegado con muchas características interesantes, además que finalmente cuentan con certificación de resistencia al agua IP68. A pesar que el apartado más fuerte de OnePlus no son las cámaras, ha introducido una nueva tecnología de filtros en la propia cámara del dispositivo mediante una cámara filtro de color, conoce su funcionamiento.

Conoce el funcionamiento de la cámara «filtro de color» del OnePlus 8 Pro

En la variante Pro del OnePlus 8 encontramos un nuevo sensor que nunca antes se había integrado en un smartphone de la marca, este sensor de 5 MP es llamado filtro de color que se comienza a utilizar cuando se elige la función de filtros desde la aplicación de cámara stock. El sensor de filtro de color solo cuenta con un recubrimiento neutro que le permite destacar los datos de luz y color de la imagen.
Al mismo tiempo se utiliza la cámara principal para capturar la escena real, la cámara filtro de color captura la misma escena con un filtro de lente real y seguido de esto ambas se combinan para dar como resultado una fotografía. A continuación te dejamos con unos ejemplos publicados por Android Central.

Algunas personas se han quejado que la funcionalidad de este sensor es de poca importancia, pues dicen que los resultados no son muy diferentes a las que habría sin el sensor. Pero nunca está de más tener una función más en tu smartphone.

¿Qué opinas de este sensor de cámara?

Fuente >> Android Central

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here