miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesAsí es como puedes localizar tu smartphone perdido o robado

Así es como puedes localizar tu smartphone perdido o robado

Si por algunas razón has perdido tu teléfono inteligente, o en el peor de los casos ye han robado tu smartphone, aquí te enseñamos que es lo que tienes que hacer para localizar tu dispositivo. No importa que tu dispositivo sea Apple o Android. Nuestro móvil tiene fotos, notas, mensajes y otras cosas importantes que pueden ser de valor para nosotros, y queremos localizarlo o incluso bloquearlo de una manera definitiva, a continuación te decimos que tienes que hacer.

Cómo localizar tu dispositivo robado o perdido

Primero, para localizar un dispositivo Android. La primera opción que tenemos que probar es hacer uso de la opción que Google ha puesto en todos los dispositivos. Hablamos de la opción Administrador de dispositivos que se encuentra en el apartado de seguridad. En caso de que este haya sido extraviado o robado, necesitas entrar a la pagina «Android.com/find«, y si tienes iniciada sesión en Google, podrás ver la ubicación en tiempo real del dispositivo, además de que puedes hacer sonar tu dispositivo (incluso si esta en silencio), borrar todos los datos del dispositivo (no lo podrás localizar otra vez) y hasta bloquearlo si es necesario. Es importante que hayas activado la función de encontrar dispositivo. Si no la has activado aquí te decimos como. Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivo o Encontrar mi dispositivo y activar esa opción.

Localizar dispositivo Android
Localizar dispositivo Android

También es interesante | Tim Cook habla sobre el acuerdo entre Apple y Qualcomm

Ahora para localizar un dispositivo Apple. Necesitas haber activado la opción «Buscar mi iPhone» en ajustes. Para activarla necesitas ir a Ajustes > ID de Apple > iCloud > Buscar mi iPhone y activar esta opción. Ahora para ver la ubicación de tu iPhone, necesitas iniciar sesión en «icloud.com/find», después tenemos que seleccionar la opción «buscar mi iPhone» y seleccionar que dispositivo. En esta pagina también podemos ver la ubicación en tiempo real del dispositivo, además que puedes hacerlo sonar. Si lo has perdido puedes activar el modo perdido para bloquearlo de forma remota o borrar todo el contenido del dispositivo.

Cómo localizar dispositivos Apple
Cómo localizar dispositivos Apple, Fotografía de Xataka

¿Has perdido tu smartphone alguna vez?

Aplicación de terceros para localizar tu Android >> Prey Antirrobo

Aplicación de terceros para localizar tu iPhone >> Prey localizador

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here