jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesEl chip MEMC del OnePlus 8 aumentará a 120 FPS los vídeos...

El chip MEMC del OnePlus 8 aumentará a 120 FPS los vídeos de YouTube, Netflix y otras apps

A partir del OnePlus 7, el fabricante asiático ha decidido estandarizar las pantallas de más de 90 Hz en sus móviles, lo que significa que de la serie 7 en adelante no se lanzará ningún dispositivo con una taza de refresco de 60 Hz o menos. Esto contribuye a que se estandaricen los paneles de altas tazas de refresco y las aplicaciones más importantes comiencen a actualizarse para poder soportar esta tecnología. Mientras esto sucede, OnePlus integrará un chip para poder aumentar esos 30 FPS en los vídeos para aumentarlos hasta 120 FPS.

El OnePlus 8 Pro aumentará a 120 FPS el contenido  multimedia

OnePlus ha hecho una apuesta bastante interesante, integrar un chip MEMC para aumentar los FPS del contenido que se reproducirá en su panel. Así como las TV de gama alta, este chip permitirá de manera artificial aumentar la cantidad de FPS que se transmiten en pantalla, así es como Pete Lau, cofundador de la marca lo reveló.

Servicios de streaming con los que funciona el chip MEMC

Estas son las 12 aplicaciones de streaming y visualizador de videos con los que funcionará este interesante reescalado. Este smartphone podría convertirse en el primer móvil que hará este reescalado de FPS.

OnePlus 8
OnePlus 8

También es interesante | La Redmi Band ya es oficial: 14 días de autonomía por solo 14 dólares

Los móviles que integrarán el chip MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation) son el OnePlus 8 y 8 Pro. Por ahora solo queda esperar al lanzamiento de estos móviles para probar esta función.

¿Qué opinas de esta función?

Fuente >> PocketNow

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here