InicioSmartphonesEl CEO de OnePlus confirma la llegada del OnePlus 7T Pro McLaren...

El CEO de OnePlus confirma la llegada del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

El pasado 26 de Septiembre la famosa marca china presentó su último terminal gama alta, el OnePlus 7T. Este dispositivo llegó con unas características muy interesantes y a un precio que se encuentra por debajo de la media, algunos usuarios se quedaron decepcionados pues también esperaban a un módelo 7T Pro. Después de unos días la marca confirmó que se presentará un nuevo módelo 7T Pro, y hace apenas unas horas el CEO de OnePlus confirmó la existencia del OnePlus 7T Pro McLaren Edition, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El CEO de OnePlus confirma la existencia del módelo OnePlus 7T Pro McLaren Edition: Posible fecha de presentación

Si recordamos, el año pasado OnePlus lanzó una variante McLaren Edition del módelo 6T, este dispositivo llegó con algunas características interesantes y un diseño un poco diferente a la variante 6T estándar. La marca china en sus redes sociales ha estado publicando adelantos sobre lo que nos espera el próximo 10 de Octubre, pero ahora el CEO ha publicado una fotografía en Twitter que confirma la existencia del OnePlus 7T Pro McLaren Edition, este también sería presentado el 10 de Octubre. A continuación te dejamos con el Tweet de Pete Lau.

Publicación de Twitter de Pete Lau del OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Publicación de Twitter de Pete Lau del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Se espera que esta variante llegue con una mayor cantidad de RAM, almacenamiento y posiblemente soporte a carga ultra rápida de 65 W desarrollada por OPPO. El 7T Pro McLaren Edition llegará con una pantalla curva de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz. 

Así es como sería el diseño del OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Así es como sería el diseño del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

También es interesante | El Realme X2 Pro será presentado dentro de poco: Fecha de presentación y características

Se espera que llegue potenciado por el procesador Snapdragon 855 Plus acompañado con 12 GB de RAM y un posiblemente 256 GB de almacenamiento interno ultra rápido.

¿Qué opinas del esta variante del OnePlus 7T?

Fuente >> Twitter Pete Lau

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here