Características filtradas del iQOO 5: Snapdragon 865, pantalla a 120 Hz y más

iQOO es una submarca de la compañía VIVO que ha estado llamando mucho la atención los últimos meses debido a sus lanzamientos con buenas características y un precio bastante bajo en comparación con otros fabricantes. No es un secreto que la compañía está trabajando en un nuevo móvil, este sería el iQOO 5 que se ha en Master Lu Benchmark, esto es todo lo que sabemos de este nuevo móvil.

El iQOO 5 se filtra en Master Lu Benchmark 

Comenzando a hablar sobre los puntajes que arrojó durante la prueba de Master Lu Benchmark, durante la prueba de CPU obtuvo 229,986, por otro lado, en GPU arrojó 139,720 y por último la puntuación de RAM fue de 66,963. La puntuación final de la prueba de potencia fue de  480,403. Ahora hablando sobre sus características, la plataforma de prueba de potencia revela que será potenciado por el procesador Snapdragon 865 a 2.84 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla del dispositivo será curva con tasa de refresco a 120 Hz y resolución 2376 x 1080 píxeles con una gama de colores DCI-P3. A continuación te dejamos con los resultados del iQOO 5 en Master Lu Benchmark.

VIVO iQOO 5 pasa poor benchmark confirmando sus características
VIVO iQOO 5 pasa poor benchmark confirmando sus características

También es interesante | Móviles con procesador Snapdragon corren riesgo por esta vulnerabilidad

El dispositivo mostró su soporte a carga rápida de 55 W para la variante estándar, mientras que la variante Pro soporta hasta 120 W según la certificación 3C. Esta potencia de carga se traduce en 4,000 mAh completamente cargados en solo 15 minutos. Se espera que el iQOO 5 sea presentado oficialmente el próximo 17 de Agosto, por lo que tendremos que esperar a más información por parte del fabricante o estár atento a las filtraciones.

¿Qué opinas de este nuevo móvil?

Vía >> RootMyGalaxy 

Más en Blog Digital 

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here