viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesCaracterísticas filtradas del Huawei Mate 30 Pro: ¿carga de 55W?

Características filtradas del Huawei Mate 30 Pro: ¿carga de 55W?

Huawei últimamente ha dado de que hablar con el lanzamiento de su ultimo teléfono insignia. El Huawei P30 Pro ha sabido enfrentarse a las grandes marcas como Samsung y Apple. Sin embargo, todos sabemos que no será el único terminal de gama alta de este año. La llegada de la serie Huawei Mate 30 apunta a finales de año y hoy se han filtrado algunas de sus características.

Pantalla más grande para el Huawei Mate 30 Pro

En los últimos años, las pantallas de los teléfonos han aumentado dramáticamente de tamaño.El Huawei Mate 20 Pro se lanzó el año pasado con una panel de 6,4 pulgadas, un tamaño que a día de hoy muchos usuarios no se han familiarizado. La cosa es que Huawei podría integrar una pantalla aún más grande en su nuevo dispositivo. Según la información, el Huawei Mate 30 Pro tendría una pantalla de 6,7 pulgadas. Se supone que habrá una ligera reducción del marco superior e inferior para brindar una experiencia de pantalla completa.

Huawei mate 20 pro
Huawei mate 20 pro

El hardware interno del terminal estará compuesto por un procesador propio de la compañía, el HiSilicon Kirin 985 fabricado a 7 nanómetros. No sabemos aún cual será la cantidad exacta de memoria RAM o almacenamiento. La batería del Mate 30 Pro se mantendría en la misma cifra de 4200 mAh, pero ahora mejoraría la velocidad de carga con un sistema de 55W. Esta es una mejora importante respecto a la generación anterior.

Te puede interesar | El nuevo OnePlus 7 ya se puede pre-ordenar en Amazon India

El diseño del terminal se basaría en la linea Mate del año pasado. Tendría un sistema de cámaras cuadrado con tres cámaras + sensor ToF (al igual que el P30 Pro) y tendría un notch en forma de gota. De momento es todo lo que sabemos del terminal.

¿Que crees que tenga de nuevo la linea Mate 30 de este año?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here