Inicio Smartphones Filtradas las caracteristicas y fecha de presentación del Honor 20S

Filtradas las caracteristicas y fecha de presentación del Honor 20S

La linea Honor 20 fue una de las más llamativas desde su lanzamiento, pues esta desde que salió al mercado se comentó que estaría familia estaría enfocada a al fotografía y tendría un precio más bajo. Prácticamente sería como una copia del Huawei P30 Pro, con menos zoom, en su presentación solo estaba disponible en dos versiones, la estándar y la Pro y al parecer el Honor 20S será lo más parecido a una variante Lite. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Honor 20S llegará en septiembre

Hablando sobre las imágenes filtradas que revelan el diseño del dispositivo, este contará con agujero en la pantalla al igual que las otras dos versiones y unos marcos muy reducidos. En la parte trasera se resaltará la triple cámara y su fabricación que parece ser en cristal, a continuación te dejamos con las imágenes filtradas.

Honor 20S
Honor 20S

Hablando sobre las caracteristicas, este llegaría con el procesador Kirin 810 fabricado a 7 nanómetros, con una batería de 4,000 mAh con soporte a carga rápida de 20 W y lector de huellas colocado en la parte lateral del dispositivo. Hablando sobre el apartado fotográfico,  este tendrá una configuración de triple cámara trasera y un sensor principal de 48 MP, sobre lo demás no tenemos más información. Se espera que este sea presentado el próximo 4 de septiembre.

Honor 20S
Honor 20S

También es interesante | Esta es la lista completa de los móviles que se actualizarán a Android 10

Cómo vemos el móviles cuenta con varios parecidos con la serie Honor 20, esto es porque estamos hablando de smartphones de la misma serie. Huawei parece estar mejorando mucho la gama media, en especial su diseño pues ya van algunos móviles de la marca que llegarán al mercado con agujero en la pantalla. Por ahora solo nos queda esperar para ver si esta información es verídica.

Fuente >> 91Mobiles

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here