InicioSmartphonesCaracterísticas confirmadas del Realme X2 Pro, el primer gama alta de la...

Características confirmadas del Realme X2 Pro, el primer gama alta de la marca: Snapdragon 855+ y pantalla a 90 Hz

La submarca de OPPO, Realme ha estado lanzando algunos terminales muy interesantes las últimas semanas, hasta ahora solo ha lanzado móviles de gama media, pero al parecer está a punto de lanzar su primer smartphone gama alta. Ahora la marca ha confirmado las primeras características de este terminal, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Realme X2 Pro llegará con Snapdragon 855+, zoom 20x y pantalla 90 Hz

Realme por fin ha salido del mercado occidental y ha entrado con mucha fuerza al mercado europeo, en especial hablando sobre los precios de sus terminales. Dentro de poco conoceremos oficialmente el Realme X2 Pro, pero la marca ya ha confirmado la integración del Snapdragon 855 Plus en su «Full Speed Flagship». Pero gracias a otras fugas de información sabemos algunas otras características del terminal. A continuación te dejamos una fotografía del dispositivo.

Realme X2 Pro
Realme X2 Pro

Hablando sobre las características filtradas, este llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz. El chipset estará acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, hemos visto que esta marca ha integrado baterías de una capacidad buena y una carga rápida aún mejor, y esta no sería la excepción.

Este contará con una batería de 4,000 mAh con soporte a cargar rápida de 30 W. Por último, hablando sobre el apartado fotográfico, este llegará con un sensor principal de 64 MP acompañado de otro sensor gran angular + teleobjetivo + detección de profundidad.

Zoom 20 aumentos Realme X2 Pro
Zoom 20 aumentos Realme X2 Pro

También es interesante | Huawei confirma que está trabajando en el Kirin 1000, con una fabricación a 5nm

El fabricante está haciendo un buen muy buen trabajo en sus terminales, esta es una de las marcas que podrían hacer una buena competencia contra Xiaomi, esperemos que la marca se siga expandiendo y también al mercado de latinoamerica.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> Realme

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here