domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesAsus ZenFone Max Pro M2: especificaciones técnicas e imagen de prensa

Asus ZenFone Max Pro M2: especificaciones técnicas e imagen de prensa

La firma china Asus se prepara para lanzar un nuevo dispositivo que entrará dentro de la gama media, este teléfono cuenta con grandes prestaciones, podríamos decir que si lleva un precio no tan alto podría pelear tranquilamente contra teléfonos de esta gama, hablamos del próximo Asus ZenFone Max Pro M2, del cual se han filtrado sus especificaciones técnicas y una imagen de prensa que revela su diseño completo. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Asus ZenFone Max M2
Asus ZenFone Max M2

Según las últimas filtraciones, el Asus ZenFone Max Pro M2 contará con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9 con la aparición de una muesca en el marco superior frontal (tal como se logra ver en la imagen); esta pantalla estará protegida por el vidrio Corning Gorilla Glass 6. Este dispositivo estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 660 octa-core junto con la GPU Adreno 512, ambos procesadores estarán acompañados de dos variantes de 4GB/ 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Qualcomm podría presentar el procesador Snapdragon 8150 en diciembre

Para el apartado de la fotografía contamos con una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX376 de 12Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 5Mpx, en cuanto a la frontal llevamos una sola cámara con un sensor de 13Mpx con una apertura f/2.0 y un Flash LED. En la conectividad contará con soporte para la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, jack de audio de 3.5mm, amplificador inteligente NXP y una ranura Doble SIM. Finalizando te adelantamos que será lanzado con la versión de Android 8.1 Oreo, y con una capacidad de batería de 5000 mAh. Hasta el momento no hay fecha exacta de presentación oficial, pero se espera que se anunciado durante la primera semana del mes de diciembre.

Fuente >> MySmartPrice

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here