lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesAsus Zenfone Max Pro M2: diseño y especificaciones técnicas reveladas

Asus Zenfone Max Pro M2: diseño y especificaciones técnicas reveladas

Desde finales del mes pasado se filtraron los primeros renders del nuevo gama media de la firma china Asus, en dicha ocasión se pudo observar un móvil con una muesca de un tamaño considerable; el día de hoy vuelven a filtrarse nuevos renders con dos colores y las especificaciones técnicas completas que estarán bajo el capó de este teléfono. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Asus Zenfone Max Pro M2
Asus Zenfone Max Pro M2

Según las especificaciones técnicas filtradas del Asus Zenfone Max Pro M2, tendremos una pantalla de de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9 por la aparición de una muesca en el marco superior frontal.

Este teléfono estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core junto con 4GB/ 6GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD posiblemente hasta 256GB.

Te puede interesar| La FCC certifica al Galaxy A8s confirmando el agujero para la cámara frontal

En el aspecto fotográfico tendríamos una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX486 de 12Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, para las selfies se espera contar con un solo sensor de 13Mpx junto con un Flash LED. Por último se rumorea que la batería tendrá una capacidad de 5000 mAh, y en el software suponemos que será lanzando con la versión de Android 8.1 Oreo.

Si estás interesado en este Asus Zenfone Max Pro M2 pues te adelantamos que el teléfono será anunciado de manera oficial el día martes 11 de noviembre, en dicha fecha podremos conocer los precios de este teléfono, desde aquí pensamos que si no sobrepasan los $300 dólares americanos, podría ser muy recomendable dentro de la gama media.

Asus Zenfone Max Pro M2
Asus Zenfone Max Pro M2

¿Qué te parece el diseño y las especificaciones del Asus Zenfone Max Pro M2?

Fuente >> Winfuture

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here