viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesASUS Zenfone 6: Snapdragon 855, 5000 mAh y doble cámara

ASUS Zenfone 6: Snapdragon 855, 5000 mAh y doble cámara [Filtración]

Últimamente los móviles de ASUS se han lanzado con características interesantes y la marca ha estado haciendo un buen trabajo. Sabemos que la empresa esta en desarrollo de nuevo smartphone que están pensando lanzar al mercado durante los próximos meses, hablamos del ASUS Zenfone 6. Las caracteristicas de este móvil han sido descifradas por un pequeño acertijo que puso la gente de ASUS en un fotografía en Instagram, acompáñanos a conocer más acerca de este móvil

Estas son las principales caracteristicas del ASUS Zenfone 6

Estas caracteristicas no han sido filtradas, han sido descifradas gracias a un pequeño acertijo que la gente de ASUS ha hecho. Primero el líder de comunicaciones de ASUS publico una fotografía en Instagram que venía acompañada de un texto en código morse que es el siguiente: «.-.. .. –. ..- . .–. .- .-. .- —.. ….. ….. -….- ….- —.. .—- …– -….- ….. —– —– —– . ..-. .- .-.. . -.-. — — … – . .–. …. .- -. .–. .- -. – — .-.. — — . ..- . -.. ..- .- .-. -.. — -.-. .- — .–. — … … .. .-.. …- .-«.

Que al pasarlo a un traductor de código morse dice lo siguiente: «LIGUEPARA 855-4813-5000 EFALECOMSTEPHANPANTOLOMEU EDUARDO CAMPOS SILVA», lo que más nos interesa son los número del centro que hacen referencia a las caracteristicas del terminal.

El número 855 hace referencia al procesador Snapdragon 855, mientras que el número 4813 hace referencia a la resolución de cámaras del terminal, que según dicen será de 48 MP + 13 MP y el último número, el 5000 hace referencia a la gigantesca batería que estará en el dispositivo de 5000 mAh.

También es interesante | Intel comenzará a fabricar chipsets a 7 nm hasta el 2021

La empresa he hecho una publicación en Twitter que revelan algunos aspectos con las que vendrá equipado el dispositivo, cómo por ejemplo el LED de notificaciones, jack de auriculares. También comentaron en la imagen de Twitter que contará con tres espacios para colocar dos SIM y una memoria microSD, a muchos usuarios les encantará escuchar que cuenta con el conector jack 3,5 mm para conectar los audifonos. Por ahora es todo por nuestra parte, si tenemos más información de este dispositivo los mantendremos informados.

¿Que opinas de este smartphone?

Fuente >> Twitter, Instagram

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here