viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesEl ASUS Zenfone 6 obtiene el primer lugar en cámara para selfies...

El ASUS Zenfone 6 obtiene el primer lugar en cámara para selfies en DxOMark

Recientemente Asus presentó de forma oficial el Zenfone 6, un teléfono de gama alta que destaca por tener un interesante mecanismo de cámara rotatoria y una pantalla muy bien aprovechada. Si bien ha pasado apenas unos días de su anuncio, DxOMark ha podido hacer el análisis de su cámara y publicarlo. El dispositivo de Asus ha obtenido la mayor puntuación de cámara para selfies en DxOMark.

Resultados de la cámara frontal del Asus Zenfone 6

El portal especializado en cámaras ha revisado la cámara del Asus Zenfone 6 y ha otorgado el primer puesto en cámara selfie. El teléfono ha superado en las pruebas de fotografía al Samsung Galaxy S10+ 5G, coronándose como la ‘mejor cámara autofoto’. De acuerdo con el resumen de DxOMark, el Zenfone 6 tuvo una puntuación de 98 puntos.

Asus Zenfone 6
Asus Zenfone 6

Resultados de fotografía y video 

Los resultados de la cámara del teléfono muestran que la calidad está a la altura de la competencia, e incluso en algunas situaciones logra superarlos. El portal ha comparado el Zenfone 6 con las otras dos primeras posiciones, el Galaxy S10 y el Google Pixel 3 XL.

El Asus Zenfone 6 ha obtenido 101 puntos en pruebas de fotografía y 93 puntos en vídeo. Si bien dicha puntuación es bastante buena, la calidad de cámara parece no superar la de los mejores móviles de la actualidad. El color de la fotografía es muy bueno. Tiene un balance de blancos preciso y destaca por buenos tonos de piel y exposición en rostros.

Puede interesarte | Amazon Japón detiene las ventas de productos de Huawei [Informe]

Según el equipo de DxOMark, las imágenes capturadas tienen la mejor compensación de ruido y textura. Tiene muy buenos detalles en la mayoría de situaciones, incluyendo en niveles con baja luminosidad. Los detalles se representan muy bien pero no llegan a ser tan excesivos.

¿Que opinas sobre dicha puntuación?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here