viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesAsus Zenfone 6 es oficial con "Flip Camera", 5000 mAh y SD...

Asus Zenfone 6 es oficial con «Flip Camera», 5000 mAh y SD 855

Anteriormente te habíamos hablado de una filtración de este dispositivo que decía algunas de las características de este dispositivo, y todas las caracteristicas que mencionaban están equipadas en el nuevo Zenfone 6. Y algunas de estas resultaron ser ciertas, una de lñas caracteristicas que más destaca es su cámara giratoria motorizada parecida a la del Galaxy A80, acompáñanos a conocer todas las caracteristicas de este nuevo móvil de Asus.

ASUS Zenfone 6 es presentado con peculiar mecanismo de cámara giratoria 

Este móvil es un todo pantalla, pues no cuenta con notch o agujero en la pantalla, además que tiene unos marcos apenas visibles. Ahora pasando a las caracteristicas, cuenta con un panel de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ protegido con Corning Gorilla Glass 6 y un brillo máximo de 600 nits. Pasando a las características técnicas, este dispositivo es potenciado por el procesador más potente actualmente, el Snapdragon 855 con dos variantes de RAM de 6 u 8 GB y dos variantes de almacenamiento de 128 o 256 GB de almacenamiento interno, por último este viene equipado con un gigantesca batería de 5000 mAh.

ASUS Zenfone 6
ASUS Zenfone 6

Ahora hablando del apartado fotográfico, este cuenta con una configuración de doble cámara trasera de 48 MP Sony IMX586 + 13 MP como sensor gran angular con 125º de angulo de visión, pero este cuenta con un peculiar mecanismo de cámara rotatoria, es decir que la cámara trasera se voltea para convertirse en el sensor frontal, el mecanismo es parecido al del Galaxy A80.

También es interesante | Primeras características reveladas del portátil Redmibook 14 de Xiaomi

Ahora hablando de otros aspectos importantes, este dispositivo viene con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa ZenUI 6. Este dispositivo tiene un puerto USB tipo C y conector jack 3,5 de auriculares. Si estas interesado en el dispositivo, ya puedes comprar la versión de 6 GB RAM + 128 GB a 559 euros en la pagina oficial de la marca ASUS.

¿Que opinas de este dispositivo?

Fuente >> Engadget 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here