sábado, octubre 23, 2021
InicioSmartphonesAsus ROG Phone 5 tendrá una variante mucho más potente

Asus ROG Phone 5 tendrá una variante mucho más potente

El nuevo Asus ROG Phone 5 es uno de los teléfonos que esperamos este mimos año, el cual incorpora unas especificaciones técnicas realmente sorprendentes. Lo último que se filtrado del nuevo teléfono de Asus es que tendrá una nueva variante y que este vendrá con una memoria RAM de 16 GB, ¿qué te parece?.

Hace unos días atrás apareció un teléfono con el número de modelo I005DA en GeekBench el cual se cree que es el Asus ROG Phone 5 pero en esa ocasión lo vimos solo con 8 GB de memoria RAM. Ahora resurge una nueva variante de este dispositivo pero con el doble de RAM, hablamos de 16. Según a ficha que veremos a continuación este dispositivo logro 1131 puntos en las pruebas en un solo núcleo mientras que 3729 puntos en conjunto.

? Te recomendamos leer | Así es Android 12, échale un vistazo a su nuevo diseño 

Asus ROG Phone 5 de 16 GB
Asus ROG Phone 5 de 16 GB

Especificaciones del Asus ROG Phone 5

Otros detalles que nos ha revelado la filtración, es que el Asus ROG Phone 5  también ejecutará Android 11 y vendrá con el mimos procesador que su hermano, el Qualcomm Snapdragon 888.

Otros datos interesantes del Asus ROG Phone 5 de 16 GB es que el dispositivo vendrá con una batería de doble celda de 6000 mAh y contará con una carga rápida de 65 W. En el apartado multimedia también podría destacar, se espera que salga con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y cuente con una cámara principal de triple configuración.

Para terminar, el Asus ROG Phone 5 de 16 GB también contará con la conectividad 5G y probablemente sea anunciado a finales del mes de marzo.

Fuente | GSM Arena

Más en el Home ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here