lunes, septiembre 20, 2021
InicioSmartphonesEl Asus ROG Phone 5 ya tiene fecha de presentación oficial

El Asus ROG Phone 5 ya tiene fecha de presentación oficial

Después de rumores y filtraciones el Asus ROG Phone 5 ya tiene fecha de presentación oficial, al igual que la confirmación del salto del número 3 al 5, pues algunas costumbres de china ponen al número 4 de mala suerte, pero gracias a un spot publicitario con la cuenta atrás de la fecha de presentación se confirma este dato.

El Asus ROG Phone 5 será anunciado el 10 de marzo

Asus confirma que el nuevo ROG Phone 5 será presentado oficialmente el día miércoles 10 de marzo, este dispositivo para alegría de todos los seguidores de la línea de teléfonos gaming de la firma ya ha sido certificado por TENAA bajo el número de modelo ASUS_I005DA, gracias a ello podemos conocer su diseño oficial junto con algunas de sus especificaciones técnicas oficiales.

Asus ROG Phone 5
Asus ROG Phone 5

Según la empresa certificadora china TENAA, el próximo Asus ROG Phone 5 contará con un panel OLED de 6.78 pulgadas, informes recientes revelan que este panel tendrá una resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 144Hz. Este potente teléfono dedicado a los videojuegos estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8GB de RAM, lo más probable es que exista una versión premium de 12GB de RAM.

Te puede interesar| El Modo Oscuro en Android 12 ya no será igual como antes

Este dispositivo tendrá unas dimensiones de 172.834 x 77.252 x 10.29 mm, su peso por ahora permanece en el misterio. Entre otros detalles se confirmó que tendrá dos baterías de 3000 mAh (6000 mAh en total) que tendrá el soporte para una carga rápida de 65W. Asus presentará este móvil en Taipei a las 12:00 AM hora española el 10 de marzo, fecha de te contaremos todas las especificaciones técnicas completas y precios oficiales.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here