lunes, septiembre 20, 2021
InicioSmartphonesEl Asus ROG Phone 5 llegará con 18GB de RAM

El Asus ROG Phone 5 llegará con 18GB de RAM

El sector gaming cada vez está presente en más plataformas, los dispositivos móviles no son ajenos a ellos, por esa razón diferentes fabricantes en los últimos años han creado una serie que se enfoque directamente a teléfonos para juegos, Asus presentará el día miércoles 10 de marzo el esperado ROG Phone 5, dispositivo del cual ya podemos conocer algunas de sus especificaciones técnicas principales.

El Asus ROG Phone 5 será un móvil bestial para el gaming

Según la base de datos de Geekbench, el Asus ROG Phone 5 con número de modelo ASUS-l005DB tendrá nada más ni nada menos que 18GB de RAM, por ahora solo hemos visto teléfonos con variantes de 16GB de RAM como máximo, pero este nuevo teléfono de la firma taiwanesa llegará con 2GB de RAM extra.

La hoja técnica vuelve a confirmar la presencia del Qualcomm Snapdragon 888 y la versión de Android 11 preinstalada. En cuanto a los puntos obtenidos, el potente móvil logró obtener 1113 puntos en el modo de un solo núcleo, y 3468 puntos en el modo multi-núcleo, como referencia el Galaxy S21 Ultra de Samsung obtuvo 1120 puntos en el modo de un solo núcleo y 3319 en el modo multi-núcleo.

Te puede interesar| Así es el diseño oficial del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro

Entre los detalles filtrados del Asus ROG Phone 5 se sabe que contará con un panel OLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+, probablemente con soporte para una tasa de refresco de 144Hz. Aparte de la versión de 18GB de RAM, habrán variantes de 16GB y 12GB de RAM acompañadas de 256GB de almacenamiento. Dentro del apartado fotográfico tendremos una triple cámara posterior comandada por un sensor principal de 64Mpx. Finalmente debajo del capó tendremos una batería de 6000 mAh con soporte para la carga rápida de 66W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here