Inicio Smartphones Asus ROG Phone 3: especificaciones técnicas y renders oficiales

Asus ROG Phone 3: especificaciones técnicas y renders oficiales

Los dispositivos gaming están siendo cada vez más comunes, estos teléfonos ofrecen algunas funciones muy interesantes enfocados a los juegos para así tener una experiencia de juego mejor que cualquier gama alta, por ello Asus se está preparando para presentar la nueva generación de su móvil gaming ROG Phone 3, del cual ya se ha filtrado el primer render de prensa revelando un diseño muy familiar.

Todo lo que sabemos del Asus ROG Phone 3

Según las últimas filtraciones, el próximo Asus ROG Phone 3 contará con un panel AMOLED de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) con probablemente una frecuencia de actualización de 144Hz. Estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de tres variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento,
  • 12GB de RAM/ 256GB de almacenamiento,
  • 16GB de RAM/ 512GB de almacenamiento.

Asus ROG Phone 3
Asus ROG Phone 3

Para la fotografía tenemos una triple cámara posterior que contará de un sensor principal de 64Mpx, un sensor secundario de 13Mpx y un tercer sensor que permanece en el misterio; para las selfies tendremos una sola cámara frontal de 24Mpx. Este teléfono tendrá unas dimensiones exactas de 171 x 78 x 9.85 mm para un gran peso de 240 gramos.

Te puede interesar| Lenovo Legion Pro: panel de 144Hz, SD 865+ y mucho más, imágenes reales

En la conectividad tendremos el soporte con la red 5G, Dual 4G VoLTE, Bluetooth 5.1 y más. Llevará preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización ROG UI; y finalmente tenemos una batería de 6000 mAh con soporte para la carga rápida de 30W. Este dispositivo será anunciado oficialmente con todas sus características en menos de 48 horas, es decir este miércoles 22 de julio, al igual que su principal competidor, el Legion Pro de la firma china Lenovo.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here