ASUS ROG Phone 3 es oficial con Snapdragon 865+, panel 144 Hz y más

Uno de los móviles gaming más populares del mercado  son los de ASUS. La serie gaming en móviles con la que cuenta es la ROG Phone que cada año se presenta un nuevo dispositivo de esta serie, actualmente van por el tercer lanzamiento y ha llegado con algunas características interesantes como Snapdragon 865+ y panel a 144 Hz. Conoce más sobre el ROG Phone 3 aquí.

El ASUS ROG Phone 3 es oficial con Snapdragon 865+

El dispositivo ha llegado en dos variantes, la primera es la Strix Edition con Snapdragon 865 acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Por otro lado la variante estándar que llega con características más avanzadas como Snapdragon 865+, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, altavoces estéreo mejorado y algunas mejoras más. Una de las características mejoradas con las que llega este dispositivo respecto a su generación anterior es un nuevo sistema de enfriamiento AeroCool 3, este es una película de cobre que mejora hasta 6 veces la disipación de calor respecto a la generación anterior.

ASUS ROG Phone 3 es oficial
ASUS ROG Phone 3 es oficial

Hablando sobre sus especificaciones, uno de los apartados más interesantes del dispositivo es su pantalla AMOLED a 144 Hz con resolución Full HD con brillo de hasta 1000 nits y una respuesta táctil de 270 Hz. Hablando sobre su configuración fotográfica, cuenta con una configuración triple de cámara trasera con sensor principal Sony IMX686 de 64 MP con grabación 8K + 13 MP gran angular (125°) + 5 MP macro. En la parte frontal encontraremos un sensor frontal de 24 MP.

ASUS ROG Phone 3 es presentado oficialmente
ASUS ROG Phone 3 es presentado oficialmente

También es interesante | Lenovo Legion Phone Duel: es oficial con panel de 144Hz, SD 865+ y más

Su batería de 6,000 mAh nos proporcionará una larga sesión de juegos, además con su carga rápida permitirá que el móvil se cargue rápidamente. El enfriador externo sigue siendo compatible al smartphone mediante el mismo conector. Hablando sobre su precio, estos tendrán un precio en Europa de 999 euros la variante de 12/512 y 1099 euros la variante de 16/512. Mientras que la Strix Edition se venderá por 799 euros. No se ha hablado sobre cuando llegará al mercado, solo dijeron que pronto comenzará la venta.

ROG Phone 3 Strix Edition
ROG Phone 3 Strix Edition

¿Qué opinas de este nuevo móvil de ASUS?

Vía >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here