miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesAsus ROG Phone 2: se vendieron más de 10,000 unidades en menos...

Asus ROG Phone 2: se vendieron más de 10,000 unidades en menos de 2 minutos

A día de hoy los móviles gaming están siendo muy valorados por una gran cantidad de usuarios, el Asus ROG Phone 2 es el teléfono enfocado a los jugadores gaming que más compradores a atraído mucho antes de que salga al mercado, pues la propia compañía reveló que había recibido cerca de 2.5 millones de reservas en el mes de julio, incluso un grupo de usuarios no pudieron reservar el dispositivo.

Asus ROG Phone 2
Asus ROG Phone 2

Ahora un nuevo informe desde el sitio web chino Weibo, se ha revelado que en la primera venta del Asus ROG Phone 2 se vendieron más de 10.000 unidades en menos de 2 minutos, estamos hablando de exactamente 73 segundos. El fabricante chino pidió disculpas a los usuarios que no pudieron comprar el teléfono, pero indicaron que lanzaran nuevamente el móvil a la venta en las siguientes fechas: domingo 4, miércoles 7 y lunes 12 del presente mes de agosto, obviamente estas ventas solo se darán en China; aún no se conoce la fecha de lanzamiento global de este potente dispositivo.

Te puede interesar| Samsung Galaxy Tab S6: es oficial con el potente SD 855, 8GB de RAM, doble cámara y más

El Asus ROG Phone 2 cuenta con una pantalla OLED de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), soporte con HDR y protegida por vidrio Corning Gorilla Glass 6. Está alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 855 Plus junto con la GPU Adreno 640, ambos chips tienen una variante mayor de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía cuenta con una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx con una apertura f/1.79 y un sensor secundario ultra-wide de 125° y 13Mpx con una apertura f/2.4; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 24Mpx con una apertura f/2.0. Finalmente llevamos preinstalada la  versión de Android 9 Pie, y en la batería una capacidad de 6000 mAh.

¿Qué te ha parecido el nuevo Asus ROG Phone 2? Danos tu opinión.

Fuente >> AndroidAuthority

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here