Inicio Smartphones El asistente de Huawei ya está disponible, así es como lo puedes...

El asistente de Huawei ya está disponible, así es como lo puedes probar

Los asistentes inteligentes en los móviles es algo importante, hasta ahora solo habían dos que reinaban, el asistente de Google que viene preinstalado en casi todos los móviles con Android actual, y Siri que está disponible solo en dispositivos iOS. Las últimas noticias informaban sobre el desarrollo del asistente de Huawei, pero algo que nos ha sorprendido es que ya está disponible y puedes descargarlo. Como único requisito necesitas tener EMUI 9.1 o superior.

Ya puedes probar el asistente inteligente de Huawei

Según Huawei, este nuevo asistente se centra en cuatro puntos: Búsqueda global de contactos, aplicaciones, correos electrónicos, etc. Acceso rápido a las funciones de su elección (visualización de citas, clima, llamadas perdidas, etc) suministro de noticias para una visión general rápida de las noticias actuales. Para acceder a la pantalla principal del asistente, necesitas estar en la pantalla inicial, y deslizar hacia la izquierda. Es muy parecido a la feed de Google pues también muestra noticias y otras funciones interesantes. A continuación te dejamos con algunas imágenes.

Asistente de Huawei
Asistente de Huawei

También es interesante | Samsung se prepara para lanzar móviles gama media con 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0

Para descargar el asistente de Huawei, solo debes hacer click aquí para dirigirte a la página de Huawei y descargues el asistente de Google. Pero además de poder probarlo, tendrás la posibilidad de obtener un P30 Pro gratis si envías comentarios ayudando a la gente de Huawei a mejorar su asistente, automáticamente participarás en el sorteo de Huawei P30 Pro. A continuación te dejamos con lo que puede hacer el asistente de Huawei:

Búsqueda global:

Global Search es una barra de búsqueda todo en uno que permite al usuario buscar información en su teléfono, como aplicaciones instaladas localmente, notas, correos electrónicos, entradas de calendario, etc., así como en línea.

Acceso instantáneo

Acceso instantáneo muestra sus accesos directos favoritos convenientemente en la parte superior del Asistente HUAWEI. Los usuarios pueden personalizar los accesos directos que se muestran y su ubicación.

Cuidado inteligente 

SmartCare muestra tarjetas contextuales proporcionadas por Huawei y sus socios.

En el inicio, se habilitan las funciones internas Calendario, Tiempo, Llamadas perdidas, Uso del teléfono y Consumo de datos. Huawei y sus socios recibirán más tarjetas en el futuro.

Noticias

Para Huawei Newsfeed nos asociamos con las principales agencias y proveedores de noticias. Newsfeed muestra contenido basado en la configuración de idioma y región del dispositivo para habilitar las noticias en el idioma de los usuarios.

Fuente >> GizChina 

Descarga el asistente de Huawei aquí

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here