domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesAsí sería el OnePlus 5 según los últimos rumores, nos encanta

Así sería el OnePlus 5 según los últimos rumores, nos encanta

El OnePlus 5 será el nuevo dispositivo emblema de la compañía OnePlus, el cual vendría a retar a los dispositivos gama alta como el Galaxy S8 y al LG G6. De acuerdo a los últimos rumores, una mente ha dado rienda suelta a su imaginación y ha creado una serie de imágenes basados el la última información que se conoce de este dispositivo.

OnePlus 5 | Renders
OnePlus 5 | Renders

Hace unos días se filtro una serie de imágenes oficiales del dispositivo, en donde se podía ver la presencia de una cámara Dual, por lo que el autor de estos renders nos lo muestra de una forma más clara, para que nos hagamos una idea de como sería el nuevo OnePlus 5.

El OnePlus 5 llegara a finales de verano

Estas imágenes han sido publicadas en la red social Weibo, donde al parecer, el dispositivo podría tener la tapa trasera completamente intercambiable de acuerdo a tu color favorito, aquí podemos ver el color gris, rojo, dorado, azul y por que no, el clásico negro.

OnePlus 5 | Renders
OnePlus 5 | Renders

También se puede observar que el dispositivo tendrá un botón físico de Home, el cual incorporará un sensor de huellas, también tendremos su cámara frontal más sus sensores de proximidad.

OnePlus 5 | Renders
OnePlus 5 | Renders

De acuerdo a los últimos rumores, el dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a una velocidad de 2.35 GHz, una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 64 GB y todo esto sería alimentado por una batería de 3580 mAh.

Te recomendamos | El Huawei Nova 2 sería presentado oficialmente el 26 de mayo

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí