Saltar al contenido

Así será el POCO X3: Snapdragon 732, 5,130 mAh y cámara de 64 MP

Ago 27, 2020

El POCO X3 llegará pronto.

POCO X3

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La submarca de Xiaomi, POCO ha vuelto al mercado este año con algunos cambios. El fabricante no solo desarrolla móviles de gama alta, ahora también ha hecho algunas lanzamientos gama media que han interesado a muchos usuarios. Uno de los móviles que más llamó la atención fue el POCO X2, ahora la submarca se está preparando para lanzar el nuevo sucesor. Una nueva filtración revela algunas de las características del POCO X3, conoce más aquí.

El nuevo gama media de POCO llegará pronto

Hablando sobre las características del dispositivo, este llegará con una pantalla de 6,67 pulgadas con unos marcos bastante reducidos y un diseño de cámara frontal  de 20 MP ubicada en el agujero en la pantalla. En la parte trasera encontramos un diseño de módulo de cámara tipo rectangular que guarda una configuración cuádruple de cámara. Esta estaría ubicada con un sensor principal de 64 MP, se rumora que las demás cámaras serán gran angular, macro y sensor de profundidad. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

En el interior encontramos el procesador Snapdragon 732, un chip que no ha sido presentado aún. Cómo este chipset no se ha presentado oficialmente no tenemos información sobre su conectividad, pero algunos rumores sugieren que llegará con soporte al 4G para tener un costo reducido. La batería tendrá una capacidad de 5,160 mAh con soporte a carga rápida de 33 W. Al mirar las imágenes no encontramos ningún lector de huellas visible, por lo que lo más probable es que se encuentre debajo de la pantalla.

El POCO X3 llegará muy pronto
El POCO X3 llegará muy pronto

También es interesante | El OPPO A53 llega con batería de 5,000 mAh, 90 Hz y más por €150

Por ahora el fabricante no se ha pronunciado para hablar sobre la presentación de este dispositivo, los últimos rumores sugieren que el evento de presentación se dará el 8 de Septiembre. Es decir que pronto será presentado oficialmente.

¿Qué opinas del nuevo móvil de la submarca de Xiaomi?

Vía >> Android Authority

¡Gracias por compartir nuestro contenido!