lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesAsí podría ser el próximo Google Pixel 3 Lite, con jack de...

Así podría ser el próximo Google Pixel 3 Lite, con jack de auriculares

En más de una ocasión hemos escuchado un rumor relacionado a un tercer móvil Pixel, semanas antes del anuncio de la tercera generación de Pixel se comenzó a especular la existencia de un nuevo modelo que no pretendía ser los típicos modelos que acostumbra a lanzar Google. Ahora, este rumor ha vuelto a tomar fuerza, un par de imágenes de un supuesto Pixel 3 Lite han aparecido en la red, se trata de un dispositivo de tamaño pequeño que, a diferencia de los modelos actuales, viene con conector de auriculares.

El Pixel 3 Lite podría ser una realidad, muy pronto

Recientemente, un blog ruso de tecnología llamado Rozetked ha compartido una serie de imágenes en las que afirma que se trata de un misterioso modelo bajo el nombre de Google Pixel 3 Lite. El móvil que aparece en las fotografías tiene bastante parecido a los Google Pixel 3; se observa que tiene esquinas curveadas, el botón de encendido colorido y corre Android 9 Pie (o eso parece).

Imágenes del Pixel 3 Lite
Imágenes del Pixel 3 Lite

En la publicación se describe que este móvil tiene una pantalla tipo IPS de 5,56 pulgadas con resolución 2220 x 1080 píxeles. En el interior, un procesador Snapdragon 670 de Qualcomm y un diseño fabricado en plástico. Un detalle que podemos notar es que no cuenta con altavoz estéreo.

Te puede interesar | Patente revela funcionamiento de las cámaras del móvil plegable de Microsoft

El Pixel 3 del mercado también porta una pantalla de 5,5 pulgadas, pero este tiene un panel OLED más costoso y con diferencias, pues este tipo de tecnología de pantalla se diferencia por ahorrar energía y por ofrecer negros puros. Por el momento no está confirmado nada, así que podría no ser real, tendremos que tomar este rumor con mucho cuidado.

¿Cual es tu opinión sobre el dispositivo?

Fuente >> Theverge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here