viernes, octubre 22, 2021
InicioSmartphonesAsí es el interior del iPhone SE 2020, el teléfono barato de...

Así es el interior del iPhone SE 2020, el teléfono barato de Apple

Apple nos sorprendió cuando lanzó su nuevo iPhone SE 2020 por menos de 500 euros. Esto podría ser una estrategia, ya que con la actual situación a la que se enfrenta el mundo no estamos para gastar mucho, este teléfono de los Cupertinos es el más barato, lease bien, el más barato que ha lanzó desde 2016.

Para que a Apple le salgan los número con el lanzamiento del iPhone SE 2020 ha tenido que echar mano de materiales de fabricación de teléfonos lanzado hace dos años, si, ha utilizado materiales de construcción utilizados en el iPhone 8 de 2017. En el vídeo que les mostraremos a continuación confirmaremos que Apple utilizó material de hace dos años de antigüedad.

El iPhone SE 2020 es fácil de abrir, igual al iPhone 8

El vídeo ha sido subido por Jiang Teardown en un canal de tecnología, donde se puede comprobar la facilidad con que se puede abrir el iPhone SE 2020. El dispositivo necesita un poco de calor para suavizar el adhesivo que mantiene pegada su pantalla, pero una vez retirada, se mantiene sujeta al marco con los mismos conectores que vimos en el iPhone 8.

En la comparación de ambos teléfonos de Apple ya destapados es bastante complicado identificar cual es cual, ya que comparten una gran cantidad de componentes. El Youtuber señala en el video que el ensamblaje de la pantalla parece ser universal e incluso intercambio las pantallas y resulta que funciona sin problema.

Comparativa iPhone SE 2020 con iPhone 8
Comparativa iPhone SE 2020 con iPhone 8

Otra de las pruebas realizadas entre el iPhone SE 2020 y el iPhone 8 es que comparten la misma tarjeta, la única diferencia es el conector de la batería, es similar al conector implementado en el iPhone 11. Entonces se retira retira la batería y se reemplaza por la del iPhone 8 y el teléfono inteligente funciona normalmente.

Te recomendamos | Samsung Good Look tiene un nuevo módulo de personalización 

Llegados a este punto, se puede confirmar que Apple introdujo la placa del iPhone 8 en el iPhone SE 2020, los demás componentes son compatibles. El único inconveniente es cuando se inicia la cámara principal, no funciona, sin embargo, la cámara frontal se inicia sin problema.

Vía | GSMArena

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here