lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesApple reanuda la producción del iPhone X por bajas ventas del XS

Apple reanuda la producción del iPhone X por bajas ventas del XS

El iPhone X es casi de los últimos dispositivos lanzados al mercado por Apple y hasta ahora uno de los móviles más interesantes de la compañía. Se lanzó al mercado en septiembre del año pasado y, sin embargo, sigue siendo uno de los mejores dispositivos ahora en la actualidad.

Apple reduce la producción del iPhone XS y reanuda la del iPhone X

Apple ha reanudado la producción del iPhone X debido a las débiles ventas del tan esperado iPhone XS y XS Max.  O al menos eso es lo dice The Wall Street Journal en un informe en el que habla sobre la reanudación de producción de su anterior dispositivo. Se dice que esto se descubrió por la compra de una cierta cantidad de pantallas OLED a Samsung, recordemos que las pantallas utilizadas para el iPhone X son hechas por la marca anteriormente mencionada.

iPhone X
iPhone X

El iPhone XS/XS Max no logró recaudar la cantidad mínima necesaria y aunque aún estarán en el mercado de Apple su producción será menor. Se cree que esto es por el gran parecido en el hardware del iPhone X comparado al del iPhone XS y su gran diferencia de precio en el mercado, hasta ahora el iPhone X no está actualmente a la venta o no de manera oficial de Apple, pero hay revendedores en muchas partes que puedes encontrar en casi cualquier página de venta por internet.

Te recomendamos | La serie Galaxy A será la próxima en tener sensor de huellas en la pantalla

El iPhone XR de bajo presupuesto se cree que es el que se puede seguir produciendo gracias a su bajo precio comparado a los otros iPhones aunque algunos usuarios optan por el iPhone 8 por su bajo precio comparado al iPhone X que es de 1014 euros en su versión más accesible y en 1165 euros en su versión de 256 GB.

¿Qué opinas sobre esto?

Fuente >> Vaaju

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here