domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesAparecen los primeros renders del móvil plegable de Huawei

Aparecen los primeros renders del móvil plegable de Huawei

Huawei es una marca China que el año pasado estuvo envuelta en múltiples problemas, la mayoría relacionadas con ciberespionaje o problemas con la red de quinta generación (5G), pero hablando positivamente el año pasado Huawei logro más de 200,000 millones de unidades vendidas, colocándose en tercer lugar de ventas de smartphones en 2018, tan solo superados por Samsung y Apple, los fabricantes más grandes del mercado. Huawei confirmó que presentará su móvil plegable a finales de este mes, pero no habíamos visto ningunos renders. Ahora un usuario filtró los primeros renders del móvil plegable del fabricante chino.

Se han filtrado los primeros renders del móvil plegable de Huawei, a pocos días de su presentación 

Huawei también se unió a la «moda» de los móviles plegables, este año estamos esperando que grandes fabricantes como Samsung, Xiaomi y hasta Huawei presenten sus nuevos smartphones plegables. Hasta el momento no se habían visto renders del móvil plegable del fabricante, pero ahora eso a cambiado pues hace unos momentos se filtraron algunos renders del nuevo smartphone. Aquí te dejamos los posibles renders del nuevo smartphone plegable.

Se ha filtrado el posible diseño del móvil plegable de la marca Huawei
Se ha filtrado el posible diseño del móvil plegable de la marca Huawei

También es interesante | El Samsung Galaxy Fold se muestra en un vídeo oficial filtrado

El día 24 de febrero, en el Mobile World Congress es cuando será presentado el nuevo terminal, que además de ser plegable también podría ser el primer móvil con conectividad 5G de la compañía China, si miramos algunas de las imágenes, podemos apreciar un pequeño conector en la parte inferior del dispositivo para cargarlo, al parecer este nuevo plegable no contará con carga inalámbrica. Solo nos quedaría esperar a que pasa el tiempo y poco a poco empiece a aparecer nueva información de este nuevo terminal.

¿Que opinas de esta nueva noticia?

Fuente >> bgr

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí