Inicio Smartphones AnTuTu publica nueva lista de los móviles más potentes del mercado

AnTuTu publica nueva lista de los móviles más potentes del mercado [Android]

Como ya es costumbre, el famoso benchmarker AnTuTu ha publicado la lista actualizada de los móviles Android más potentes hasta el 31 de enero del presente año 2019, a continuación te mostramos la lista oficial top 10 con todos los datos y puntajes obtenidos cuando fueron sometidos por diferentes pruebas de rendimiento con el benchmarker.

AnTuTu Benchmark
AnTuTu Benchmark

Comenzamos topándonos con el Nubia Red Magic Mars como el móvil más potente del mercado actual con un impresionante puntaje que de 320,996 puntos que lo hace tener una gran ventaja de su seguidor, en segundo lugar tenemos al Huawei Mate 20 con un puntaje exacto de 308,140 puntos, terminamos el top 3 con el hace poco anunciado en su versión global, el Honor V20 con 306,567 puntos. Entramos al cuarto lugar para encontrarnos con el “móvil gaming” de Huawei, hablamos del gigante Mate 20 X con un puntaje exacto de 304,203 puntos, seguido de este llegamos a ver a un móvil con sistema deslizante, hablamos del Honor Magic 2 con un puntaje de 301.260 puntos.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 9: el próximo buque insignia de la firma china se muestra en imagen

En el sexto lugar tenemos al móvil gaming de Xiaomi, el BlackShark Helo con un alto puntaje de 299,495 puntos, seguimos con el séptimo lugar que está ocupado por el Huawei Mate 20 Pro con un puntaje de 298,659 puntos, mientras que el octavo lugar tenemos al OnePlus 6T con exactamente 296,577 puntos. Finalizamos la lista con el penúltimo lugar ocupado por el Vivo NEX S con 295,052 puntos, el top 10 lo termina otro móvil exclusivo para el sector gamer con una mínima diferencia, hablamos del Asus ROG Phone con un puntaje exacto de 295,008 puntos. Resaltamos que en este top 10 no entren otros teléfonos de fabricantes más comerciales, confirmando así el crecimiento y el buen trabajo de las compañías de China.

¿Tienes uno de los dispositivos móviles presentes en la lista? Cuéntanos.

Fuente >> Weibo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here