sábado, octubre 23, 2021
InicioSmartphonesAnTuTu prohíbe al Realme GT por hacer trampa que causa aumento de...

AnTuTu prohíbe al Realme GT por hacer trampa que causa aumento de puntaje

A principios de este mes la firma china Realme presentó oficialmente al nuevo Realme GT, un interesante gama alta que llego con grandes características a precio de locos, como era de esperarse en su primera venta flash logró recaudar $15 millones en 10 segundos. Todas las buenas críticas al dispositivo móvil ahora han sido opacadas luego de que AnTuTu prohíba al dispositivo por hacer trampa, aquí te contamos todos los detalles.

El Realme GT hizo trampa en prueba AnTuTu

A través su cuenta oficial de Weibo, AnTuTu publicó un nuevo documento donde señala que ha tomado la decisión de prohibir al Realme GT, por consecuencia, el puntaje obtenido de 750,000 puntos en la prueba de rendimiento queda eliminado, ya que el benchmarker asegura que se hicieron 2 «arreglos» para lograr esta alta puntuación.

Prueba Multiproceso Realme GT

El primer arreglo se encontró en la prueba de multiproceso, donde al Realme GT se le había programado para retener algunos subprocesos que deberían de ejecutarse en núcleos pequeños, sin embargo, estos se ejecutaban en núcleos grandes para así tener una ventaja mayor, por ello la prueba se realizaba lo más rápido posible.

El segundo arreglo que se encontró se captó en la prueba de decodificación JPG, pues el Realme GT modificó la imagen predeterminada que se usa para la prueba, cambiándola por una imagen de menor calidad con una gran cantidad de bloques de color negro, lo cual se resumen a un tiempo de procesamiento mucho más bajo de lo normal. AnTuTu declaró que le dará la oportunidad a la compañía china debe modificar la forma «arreglada» en que da la prueba, si no es así, eliminará definitivamente al Realme GT.

Prueba Decodificación JPG

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here