martes, agosto 3, 2021
InicioSmartphonesEstas son las fechas de actualización de Android 10 para los móviles...

Estas son las fechas de actualización de Android 10 para los móviles de Realme

Realme se ha estado llamando mucho la atención por los lanzamientos de sus terminales, pues estos cuentan con unas características muy buenas y a un precio muy bajo, tratando de luchar contra marcas como Xiaomi o OPPO. Sus últimos terminales han llamado mucho la atención, hace poco se filtró información sobre la llegada del primer móvil con sensor principal de 64 MP de Samsung, que es de la marca Realme. Ahora la marca ha confirmado cuando se actualizarán sus móviles a Android 10, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Esta es la fecha de actualización a Android 10 de los móviles Realme

Realme ha estado avanzando a grandes pasos en el mercado de los smartphones copiando la estrategia de Xiaomi y otras marcas, lanzar terminales con buenas características y un precio reducido, pero una de las cosas que más intrigaba a algunas personas, era conocer si seguirán actualizando sus dispositivos. Al parecer si los actualizarán, la marca ha desvelado las fechas de actualización de sus terminales, a continuación te dejamos con las fechas.

  • Primer trimestre del 2020: Realme 3 Pro, Realme 5 Pro, Realme X y Realme XT
  • Segundo trimestre del 2020: Realme 3, Realme 5 y Realme 3i
  • Tercer trimestre del 2020: Realme 2 Pro

Esto lo sabemos gracias a que el fabricante ha actualizado su página web oficial y ha publicado una imagen que comenta las fechas de actualización no muy detallada. Esta lista se irá actualizando a medida que la empresa comience a lanzar más terminales.

Calendario de actualizaciones de Android 10 de Realme
Calendario de actualizaciones de Android 10 de Realme

También es interesante | Spotify usará Google Maps para verificar que los usuarios con plan familiar vivan en la misma casa

Lo que si sabemos, es que la submarca china quiere conquistar más mercados además de china. Los móviles gama media de esta marca parece que llamarán mucho la atención de muchos usuarios.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here