InicioSmartphonesAmazon revela por error las caracteristicas del Huawei P30 Pro

Amazon revela por error las caracteristicas del Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro se está convirtiendo en uno de los móviles más esperados actualmente, pues cuenta con varias mejoras que llaman mucho la atención, y una de ellas es su zoom óptico y digital x10, pues es uno de los pocos móviles que integran esta capacidad de zoom. Han habido muchos rumores de este móviles, y algunas han resultado reales, pero ahora las especulaciones han parado, porque la tienda de comercio electrónico más grande del mundo ha revelado por error todos los detalles, acompáñanos a conocer todos los detalles.

Amazon ha revelado por error los detalles completos del Huawei P30 Pro

Empezando con las caracteristicas, este será alimentado por el procesador HiSilicon Kirin 980 propio de Huawei, acompañado de una gran cantidad de RAM, para ser exactos con 8 GB de RAM y tres opciones de almacenamiento que son las siguientes, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Este contará con una pantalla bastante grande, de 6,5 pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 1080 x 2340 con sensor de huella en la pantalla. A continuación te dejamos la fotografía del articulo publicado en Amazon gracías a HotHardware.

El Huawei P30 Pro hace aparición en Amazon
El Huawei P30 Pro hace aparición en Amazon

Ahora hablando sobre uno de sus fuertes más grandes, este contará con un triple sensor de cámara trasera con una configuración de 40 MP f/1.6 como cámara principal con una segunda cámara teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico x5 y con la capacidad de llegar a x10 haciendo una combinación de zoom digital y óptico, y por último una tercera cámara gran angular de 20 MP f/2.2 + sensor ToF de profundidad, y todas estas certificadas por Leica. Y contará con un sensor de cámara frontal de 32 MP.

También es interesante | Huawei P30 Pro: se deja ver en imágenes reales y videos en funcionamiento

Este contará con una batería de 4,000 mAh con soporte a carga rápida de 40 vatios mediante puerto USB tipo C y una carga rápida de 15 vatio mediante carga inalámbrica reversible. Este no contará con jack de auriculares y por último, este cuenta con IP 68.

¿Que te parecen sus características?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here