InicioSmartphonesOficial: Fechas de actualización a Android 10 para los OnePlus 6, 6T,...

Oficial: Fechas de actualización a Android 10 para los OnePlus 6, 6T, 5 y 5T

Los móviles de OnePlus destacan por muchas cosas, pero una de las cosas que más destacan es en el apartado de las actualizaciones. Hace apenas unas horas el  OnePlus 7T se hizo oficial, y ha llegado con algunas novedades muy interesantes, pero además en el evento de presentación, también presentaron un nuevo servicio de la marca, han presentado OnePlus Pay, el servicio de pagos móviles propio de la marca. Ahora el CEO de OnePlus ha desvelado las fechas de actualización a Android 10 para los móviles OnePlus 6, 6T, 5 y 5T. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Estas son las fechas de actualización para los móviles compatibles con Android 10 de OnePlus

Pete Lau, CEO de OnePlus ha confirmado las fechas de actualización de los móviles. Según el CEO de la marca, los OnePlus 6 y OnePlus 6T comenzarán a actualizarse a Android 10 estable a finales de noviembre en China, mientras que el OnePlus 5 y 5T comenzarán a actualizarse en el segundo trimestre del 2020. Cómo vemos, la fechas tienen muchas diferencia de tiempo.

Actualizaciones de Android 10 para los OnePlus
Actualizaciones de Android 10 para los OnePlus

Si, los dispositivos lanzados en 2017 se actualizarán a Android 10 estable lo que es una buena noticia, pero eso si, tendrás que esperar unas pocas semanas más si cuentas con el OnePlus 5 y 5T. Solo los OnePlus 6 tendrán acceso al programa beta que comenzará en Octubre, el OnePlus 5 no tendrá beta.

También es interesante | El Huawei Mate 30 Pro tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

Primero se actualizarán estos dispositivos en China, y con el paso de los días la actualización se liberará para los dispositivos de manera global, así que los mantendremos informados cuando estos se actualicen a la ultima versión de Android, por ahora solo nos quedaría esperar la actualización.

¿Qué esperas de la actualización de Android 10?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here