lunes, noviembre 29, 2021
InicioSistema OperativoWindows 10 superará a Windows 7 antes de comenzar el año 2019

Windows 10 superará a Windows 7 antes de comenzar el año 2019

En el mes de junio se anunció por parte de Microsoft que Windows 7 ya no recibirá soporte de actualizaciones, a pesar de esta noticia los usuarios que usan el sistema operativo de la firma de Redmond siguen usando más la versión mencionada, ante esto la compañía decidió impulsar a sus usuarios a que actualicen a Windows 10.

Según los últimos datos brindados por NetMarketShare, la táctica del fabricante está dando sus frutos ya que Windows 10 superará a Windows 7 en ser la versión más usada antes de que lleguemos al año 2019, si esto llega a darse sería un gran comienzo de año para Microsoft dado a que logró su objetivo.

Windows 7/ Windows 10
Windows 7/ Windows 10

Los datos que acabas de ver han sido tomados en cuenta a finales del mes de noviembre, en el mes de octubre Windows 7 contaba con un 39.35%, pues tal como muestra la tabla estadística sufrió una caída de un 0.46%, lo cual hace que actualmente esté presente en un 38.89% de las PCs. Todo lo contrario ocurre con Windows 10, versión que ya cuenta con un gran crecimiento con un 38.14%, esto nos indica que en las próximas semanas podría darse la sorpresa de que sobrepase a Windows 7 por un pequeño porcentaje que irá en aumento.

Te puede interesar| Nvidia revela demo de un juego creado con inteligencia artificial

Dado a que la actualización de Windows 10 en su versión 1809 ya se lanzó para todos los usuarios con nuevas características muy interesantes junto con nuevos parches de seguridad, sirviendo como un incentivo para actualizar. Desde este blog pensamos que tranquilamente Windows 10 hubiera ya sobrepasado a Windows 7 si no hubiera sido por los graves problemas que la actualización del mes de octubre trajo consigo, pues recordemos que fue relanzada recientemente el día 13 de noviembre.

¿Qué versión del sistema operativo de Microsoft llevas instalada en tu PC?

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here