viernes, octubre 22, 2021
InicioSistema OperativoWindows 10: filtrada la gran actualización de este OS para 2020

Windows 10: filtrada la gran actualización de este OS para 2020

Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados en la actualidad. Recientemente se ha filtrado información importante de lo que podría ser la gran actualización de Windows 10 por parte de la compañía Microsoft.

La nueva actualización de Windows 10 para este 2020 incorporaría grandes novedades interesantes como la posibilidad de controlar la velocidad de descarga o la de poder visualizar la temperatura de la tarjeta gráfica. La actualización ser realizaría en Mayo según podemos ver en nuestro propio sistema operativo con ejecutar el comando Get-VMHostSupportedVersion en PowerShell, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Actualización para Windows 10
Actualización para Windows 10

Las actualizaciones ya no llegaría en abril 

El año pasado los Redmond comenzaron la actualización de su sistema operativo en abril pero con el problema que han traído estas actualizaciones pudo incurrir a que la compañía lo prorrogará un mes más.

Te recomendamos leer | Un grupo de desarrolladores pretenden regresar a la vida a los Lumia con Android

De momento te recomendamos no actualizar tu Windows 10 en la primera ola de actualizaciones, ya que este podría tener algunos problemas, te recomendamos que te des tu tiempo y veas como se van desenvolviendo. Nosotros por nuestra parte estaremos al pendiente y les informaremos de cualquier novedad.

Vía | AZ

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here