lunes, junio 27, 2022
InicioSistema OperativoLa actualización de Windows 10 de octubre ya está disponible para todos

La actualización de Windows 10 de octubre ya está disponible para todos

Microsoft ha tenido que trabajar muy duro para solucionar los graves problemas que trajo consigo la actualización de Windows 10 de octubre del presente año 2018, esta actualización en muchas ocasiones fue bloqueada en algunas PCs por problemas de incompatibilidad con algunos controladores gráficos.

Después de haber solucionas graves errores, la firma de Redmond confirma el día de hoy a través de historial de las actualización de su sistema operativo, que la actualización mencionada ya está disponible para todo el mundo, simplemente tendrás que ir al apartado de «Configuración» y dar clic al botón de «Buscar actualizaciones».

«Estado de implementación a partir del 17 de diciembre de 2018: Windows 10, versión 1809, ahora está completamente disponible para usuarios avanzados que seleccionan manualmente» Buscar actualizaciones «a través de Windows Update», según el documento de soporte actualizado.

Windows 10

Actualmente todos los usuarios que actualizaron hasta el último parche lanzado por Microsoft para solucionar los errores lanzados con la actualización de Windows 10 del mes de octubre reportan que ya no cuentan con errores significativos que puedan volver inutilizable su computador, por lo tanto no hay que tener miedo de actualizar.

Te puede interesar| Intel Xeon W-3175X: se deja ver en tiendas europeas a 4100-4500 euros

Vale decir que la compañía se comprometió a no cometer el mismo error dos veces, por esa razón tendrá mucho más cuidado al lanzar una nueva gran actualización, la cual llegará en el mes de abril del siguiente año 2019, por el momento esta lleva como nombre en código Windows 10 19H1.

Justamente el día de ayer te informamos acerca de todas las novedades principales que traerá la nueva gran actualización Windows 10 19H1, por si aún no las conoces te dejamos el siguiente enlace para que puedas estar al tanto de todo lo que se viene.

¿Tienes instalada la actualización de Windows 10 del mes de octubre?

Fuente >> Microsoft

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí