Inicio Sistema Operativo El CEO de Huawei dice que HarmonyOS competiría con grandes rivales como...

El CEO de Huawei dice que HarmonyOS competiría con grandes rivales como iOS dentro de unos años

HarmonyOS es el sistema operativo propio que está desarrollando Huawei. Muchas personas creen que HarmonyOS es un sistema operativo nuevo que se ha estado desarrollando desde hace poco, pero la verdad es que no, este se ha estado desarrollando desde el 2012 y desde ahí se tiene en mente que será un SO compatible con las aplicaciones de Android. Ahora el CEO de Huawei ha dado información importante de este nuevo software, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

HarmonyOS podría competir con rivales importantes dentro de 2 o 3 años, según Ren Zhengfei

Desde hace algunos meses, el Departamento de Comercio de Estados Unidos incluyó a Huawei a la lista de entidades diciendo que la compañía es una amenaza para la seguridad del país norteamericano. Después de incluir a esta lista, Huawei no ha podido mantener relaciones con cualquier compañía de Estados Unidos.

HarmonyOS
HarmonyOS

También es interesante | ZTE apuesta por las cámaras rotatorias con un diseño todo pantalla tipo «muesca giratoria»

Desde que HarmonyOS se reveló oficialmente, Ren Zhengfei ha asistido a distintas entrevistas, en una de estas el CEO de Huawei dijo que dentro de poco el sistema operativo propio de la marca podría competir con grandes rivales como el sistema operativo de Apple. A continuación te dejamos con las palabras de Ren Zhengfei.

Creo que llevará menos de dos o tres años, como soy parte del liderazgo de la compañía, necesito ser un poco más conservador cuando hablo de plazos. De lo contrario, podría terminar poniendo demasiada presión sobre nuestro personal.

Parece que HarmonyOS va por un buen camino, y parece que está muy confiado. Mientras que cuando se le preguntó sobre su futuro con Google dijo lo siguiente:

Esperamos seguir utilizando el sistema operativo de Google y seguimos comprometidos con la cooperación amistosa con Google. Tenemos que mejorar aún más en términos de software. Somos un poco débiles cuando se trata de la arquitectura de un gran software, pero somos el jugador más importante del mundo en software embebido.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Fortune

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here