InicioSamsungYa puedes descargar la OTA basada en OneUI 2.1 para el Galaxy...

Ya puedes descargar la OTA basada en OneUI 2.1 para el Galaxy S10 y Note 10

La compañía Samsung ha comenzado la actualización del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, dicha actualización incorpora la nueva y renovada personalización, OneUI 2.1. La actualización se puede instalar de inmediato, si todavía tu dispositivo no dispone de la actualización, solo tienes que dirigirte ajustes -> actualización de software.

La firma surcoreana implementó esta nueva personalización en sus recientes teléfonos insignias Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip, la cual ahora la llevará hasta los terminales de gama alta que lanzó el año pasado. No obstante, esta actualización no solo trae mejoras en su aspecto visual, si no también en funciones, ya que incorpora las introducidas en el Galaxy S20.

OneUI 2.1
OneUI 2.1

Novedades que encontraremos luego de la actualización 

  • Cámara
  • Emoji
  • Galería
  • Teclado
  • Mejoras en la función compartir

Cómo actualizar mi dispositivo

Tal y como se los comentamos anteriormente, solo nos tendremos que dirigir hacia los ajustes del dispositivo, luego nos vamos a las actualizaciones del software, estando ahí le damos comprar. Si ya disponemos de la OTA, solo le damos a descargar, recuerda que es mejor estar conectado a una red wi-fi para evitar gastos adicionales. Por otra parte, es recomendable que tu teléfono disponga de una carga superior al 50%.

Ahora bien, si tu dispositivo no dispone de la OTA también la puedes instalar de forma manual siguiendo los pasos indicados en el foro Xda Developers.

Vía | Naldo Tech

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here