miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungYa disponible la actualización del Samsung Galaxy A51 a Android 11 (One...

Ya disponible la actualización del Samsung Galaxy A51 a Android 11 (One UI 3.0)

Hace un par de años la compañía Samsung lanzo oficialmente el Galaxy A51, un teléfono inteligente que se colocaba en la gama media de Android con especificaciones y diseño bastante atractivo. La firma surcoreana ya ha empezado la actualización oficial del Samsung Galaxy A51 a Android 11 con su nueva capa de personalización One UI 3.0.

La actualización a Android 11 para el Galaxy A51 viene introducida en la compilación A515FXXU4DUB1 en donde además se introduce el parche de seguridad que corresponde al mes de febrero. La novedades que incorpora está nueva versión para el Galaxy A51 son las mismas que hemos visto hasta ahora, tendremos mejoras en su interfaz, burbuja de chat, widget dedicados a la reproducción y no podría faltar la personalización en la pantalla de bloqueo.

? Te recomendamos | Descarga gratis estos fantásticos fondos de pantalla transparentes y dale un toque más atractivo a tu dispositivo 

Actualización oficial del Samsung Galaxy A51 a Android 11
Actualización oficial del Samsung Galaxy A51 a Android 11

Cuando se actualizará el Samsung Galaxy A51

Por ahora, la actualización del Samsung Galaxy A51 está desplegándose en Rusia, sin embargo, pronto se podría desplegar en más regiones. El proceso de actualizaciones de los teléfonos inteligentes se realiza de forma escalonada, eso quiere decir que se despliega por regiones, este procedimiento le permite a los fabricantes poder monitorear la evolución de la actualización de los dispositivos; así poder solucionar rápidamente los problemas si es que surgen.

En todo caso, si usted es el propietario de un Samsung Galaxy A51 y está esperando la actualización a Android 11 con One UI 3.0 puede revisar periódicamente si ya dispone de la OTA, accediendo a ajustes -> actualización de Software.

Repasando un poco las especificaciones del Galaxy A51, este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador Exynos 9611 a 2.3 GHz emparejado con 4/6 GB de memoria RAM y hasta 128 de almacenamiento interno.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here