Inicio Samsung Xiaomi patenta nuevos diseños para colocar cámaras frontales en las esquinas

Xiaomi patenta nuevos diseños para colocar cámaras frontales en las esquinas

Uno de los aspectos que muchas personas toman en cuenta a la hora de actualizar su teléfono inteligente, es su diseño, el diseño en un móvil es muy importante. Actualmente hay muchos diseños en los móviles, marcos, pocos marcos, recorte en la pantalla, la parte frontal es uno de los más importantes actualmente. Ahora Xiaomi ha patentado nuevos diseños para colocar las cámaras frontales, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Una patente de Xiaomi revela nuevos diseños para colocar la cámara frontal

En la actualidad, hay muchas maneras de colocar la cámara frontal, hemos visto mecanismos ingeniosos que fabricantes importantes han integrado en algunos de sus dispositivos. Hemos visto mecanismos deslizables, mecanismos con cámara emergente, cámaras colocadas en perforaciones en la pantalla e incluso se está desarrollando una nueva tecnología para colocar sensores de cámara bajo la pantalla. Pero Xiaomi busca nuevas alternativas para colocar las cámaras frontales, a continuación te dejamos con las patentes.

Patente de nuevos diseño de Xiaomi

Patente de nuevos diseño de Xiaomi

Xiaomi está buscando nuevas alternativas para colocar las cámaras frontales lo cual es bueno. Ahora con estos diseños (que no se sabe si se utilizarán finalmente en algún lanzamiento de la marca) todos podrán disfrutar de un móvil con diseño «todo pantalla».

También es interesante | Los Galaxy S10 están comenzado a recibir Android 10 en formato beta en Europa

Al ver las patentes, nos damos cuenta que son diseños que nunca antes habíamos visto, colocar las cámaras en los bordes de la pantalla es una buena opción, aunque tendríamos que probar estos diseño para ver si no es muy intrusivos o molestos a la hora de disfrutar contenido multimedia como películas o series. Por ahora nos quedaría esperar para ver si la firma china termina lanzando un móvil con estos diseños.

¿Qué opinas de estos diseños?

Fuente >> GSMArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here