InicioSamsungEl Galaxy M60 aparece en un vídeo desvelando su diseño

El Galaxy M60 aparece en un vídeo desvelando su diseño

La serie Galaxy M no es una de las que más llamen la atención de Samsung, y a pesar de no contar con mucho éxito la compañía surcoreana ha seguido trabajando con el desarrollo de nuevos dispositivos para esa familia. Las últimas noticias que habíamos escuchado de esta familia Galaxy M era su nuevo integrante con agujero en la pantalla, el Galaxy M40, ahora han aparecido nuevas noticias de esta serie. Se ha publicado un vídeo de un supuesto Galaxy M60 que revela su diseño y algunas de sus caracteristicas.

El Galaxy M60 se filtra en un vídeo, con algunas caracteristicas

El pasado 8 de julio el usuario «Angry Agrwalji» públicó un vídeo en Youtube llamado «Galaxy M60 Hands on», donde enseña un supuesto Galaxy M60, mostrando la parte trasera y la parte frontal del dispositivo, comentando algunas caracteristicas del terminal.  Hablando del diseño, cuenta con una configuración de doble cámara trasera con sensor principal de 48 MP (Sony IMX 586) y un secundario de 16 MP, lo más probable es que sea un sensor gran angular o un sensor de zoom óptico. A continuación te dejamos con el vídeo.

En el vídeo logramos ver el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del dispositivo. Además en el vídeo el usuario muestra la potencia del altavoz. Al estar hablando de Samsung, lo más probable es que la pantalla del dispositivo sea una con tecnología superAMOLED.

También es interesante | Esta es la posible fecha de salida del Samsung Galaxy Note 10

La pantalla tiene un recorte en forma de gota para albergar la cámara frontal, en la parte de abajo nos encontramos con un marco pequeño. Por ahora es toda la información que contamos de este nuevo integrante de la serie Galaxy M.

¿Qué opinas de diseño de este dispositivo? Cuéntanos tu opinión

Fuente >> YouTube 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here