sábado, diciembre 4, 2021
InicioSamsungUn Samsung Galaxy S10 Lite aparece en Geekbench con el SD855 y...

Un Samsung Galaxy S10 Lite aparece en Geekbench con el SD855 y 8GB de RAM

Una nueva versión del Samsung Galaxy S10 Lite podría estar muy cerca de ser anunciado oficialmente en este año 2019, pues este teléfono ha pasado por la base de datos de Geekbench para revelarnos así algunas de sus grandes especificaciones técnicas que llevará bajo el capó, en este artículo te contamos todos los detalles que han sido revelados hasta el momento.

Samsung Galaxy S10 Lite en Geekbench
Samsung Galaxy S10 Lite en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Samsung Galaxy S10 Lite con nombre en código SM-G770F estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 8GB de RAM. Si bien es cierto, los puntajes mostrados no reflejan la potencia del dispositivo móvil, pero es muy probable que al ser oficial aumenten significativamente ya que como se deja ver en la hoja técnica en el software lleva consigo la versión de Android 10 Q, la cual no podría estar «pulida» en su totalidad, por lo tanto, podría causar algunos problemas entre el hardware y software del móvil.

Te puede interesar| Samsung Galaxy XCover FieldPro: el móvil resistente de la firma con el Exynos 9810 y más

El Samsung Galaxy S10 Lite obtuvo un bajo puntaje de 742 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo una puntuación exacta de 2604 puntos. Por el momento no existe mucha más información acerca de este próximo dispositivo de gama alta de Samsung, hace un par de semanas atrás Sammobile reveló que este teléfono sería lanzado con 3 diferentes variantes de color: blanco, negro y azul.

Los últimos rumores apuntan en que vendría con un panel de 6.7 pulgadas con una resolución QHD+, y para el apartado fotográfico tendríamos una cuádruple cámara trasera, de todas maneras esta información no es muy confiable, así que te recomendamos tomarla con cuidado.

¿Qué te han parecido las características del Samsung Galaxy S10 Lite? Cuéntanos.

Fuente >> Geekbench

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here