Un Samsung Galaxy A01 Core aparece en Google Play Console

La firma surcoreana lanzó hace ya más de un año su nueva serie A de gama baja y gama media, Samsung aumentó sus ventas con esta nueva serie y el fabricante aprovecha al máximo su éxito, el año pasado lanzó el Galaxy A01 y según una nueva filtración se viene otra variante de este teléfono que podría ser hasta más barata.

Samsung lanzará un nuevo gama entrada

Mukul Sharma publicó a través de Twitter una nueva captura de pantalla donde se deja al descubierto a un misterioso Samsung Galaxy A01 Core, el cual es un gama baja aún más potente que el Galaxy A01, este gama de entrada apareción en Google Play Console y gracias a ello podemos conoce algunas de sus especificaciones técnicas oficiales.

Este Galaxy A01 Core contará con una resolución de pantalla HD+ (1480 x 720 píxeles), estará alimentado de un procesador MediaTek MT6739 quad-core acompañado de nada más ni nada menos que tan solo 1GB de RAM, por lo tanto podemos pensar que vendría en dos variantes de 8GB y 16GB de almacenamiento, aunque esto último es una simple suposición de mi parte, si usted tiene otra déjela en los comentarios.

Te puede interesar| OnePlus comenzará una nueva línea de móviles gama media baratos

El Samsung Galaxy A01 lanzado el año pasado con 2GB de RAM llegó al mercado con un precio aproximado de $120 dólares americanos, por lo tanto esta versión que lleva el nombre al final de Core podría costar un poco menos debido a que cuenta con un menor hardware. Al ser un gama baja se sabe que el dispositivo no será presentado de manera silenciosa en las próximas semanas, ante cualquier novedad referente a este dispositivo te mantendremos al tanto hasta su fecha de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here